domingo, 8 de junio de 2008

SIGUE EN RACHA




Los gurises con puntaje ideal
SOÑANDO CON LA COPA

Un nuevo triunfo de los mas chicos del Depor, los posicionan como el equipo de mayor chance a ganar el torneo, aunque ahora vienen los partidos de ida y vuelta que son muy traicioneros.

Plantel hay y entusiasmo también y a una fecha de finalizar la ronda clasificatoria, el Depor ha demostrado superioridad ante los rivales y todos soñamos con el bicampeonato de la categoría.
Una pena la expulsión tonta de uno de los goleadores, Sandino Larrosa, quién vió la roja con el resultado liquidado y por discutir con el propio técnico. A corregir Sandino.

Resultados
Deportivo La Charqueada 7 (Jhonatan Gaspar 3, Maximiliano Paredes 2, Sandino Larrosa 2) - Cerro Arrozal 0.

En Vergara, algunos resultados sorpresivos Progreso venció a Huracán por 4 a 3 y se mete en la lucha por un lugar en semifinales. Libertad 3 0 a Independiente y Centro Pallotti derrotó por goleada a Arroyito por 8 a 0.


Posiciones



Ultima fecha
Huracán - Deportivo La Charqueada; Cerro Arrozal - Progreso; Libertad - Centro Pallotti y Arroyito - Independiente.

Quedan definir las posiciones finales. Solo esta claro que ya clasificaron Deportivo La Charqueada, Libertad y Centro Pallotti, restando una plaza para definir entre Cerro, Huracán y Progreso. Pero aún no hay nada definido, pensando en los cruzamientos. Sin duda que al Depor le conviene ganar o empatar, para mantener la posición y jugar con el cuarto.


Recordamos que se juegan partidos semifinales, en ida y vuelta y los ganadores se miden en dos finales. Ojalá que otra vez la casaca del Depor esté allí por tercer torneo consecutivo.

No hay comentarios: