martes, 20 de mayo de 2008

Una linda costumbre


Otro pasito mas
Los gurises siguen goleando

El pasado domingo los pequeños amarillos de Charqueada se mandaron otro partidazo, derrotando al siempre difícil Independiente Rincón ( ya jugamos dos finales contra ellos, con una victoria para cada lado).
Ahora viene el exámen mas importante hasta el momento, al jugar ante Libertad, uno de los mejores equipos de la categoría en este año y que comparte la punta del torneo con el Depor.
Fuerza gurises y ha seguir progresando para defender los colores del Depor en próximas Copas de Campeones.

La foto curiosa. ¿Y dónde está la pelota?. Luego del tiro libre de Sandino Larrosa, el balón, en la instantánea se encuentra justo en la línea, encerrado en el círculo. Curioso y suerte del fotero.


Resultado
En Charqueada, Parque Valiño ante unas 100 personas, Deportivo goleó por 7 a 1 con anotaciones de Juan Pintos a los 9', José "Parda" Machado de penal a los 20'. Sandino Larrosa a los 22' de tiro libre y a los 44'. Leonardo Ricardí a los 28', Maximiliano Paredes a los 75' y Federico Gaspar a los 78'. Había descontado para Independiente a los 68' Jhonatan Viera.

Foto: Federico Gaspar, cerró la cuenta. De CIPA llegan noticias y si las cuentas no fallan es el primer gol oficial de un jugador de ese pueblito arrocero, en el Depor.

Otros partidos
En Vergara, Libertad - Arroyito 3 a 1; Centro Pallotti - Progreso 10 a 1; y en un gran partido Cerro Arrozal - Huracán 3 a 3.
Posiciones
Deportivo La Charqueada y Libertad 9, Centro Pallotti 6, Cerro Arrozal y Huracán 4, Progreso 3, Independiente Rincón y Arroyito 0.

Próxima fecha
El Depor ante Libertad, partido excluyente. Huracán ante Pallotti, otro gran partido, Cerro Arrozal ante Arroyito y el clásico de inferiores, Progreso - Independiente.
Estadísticas
Fué el partido 27 de la historia de sub 15. 16 victorias, 3 empates y 8 derrotas con 131 goles a favor y 47 en contra
















No hay comentarios: